Primer concierto este viernes 2 de noviembre!

Este viernes 2 de noviembre tendremos nuestro primer concierto en vivo (a menos que las reuniones familiares en las que uno saca la guitarra y toca y canta y copla y hace cualquier tontería cuenten como ‘en vivo’). A raíz de la invitación que nos hizo Julio Serna para asistir al 5to festival Calicanto Calicuento en Barcelona no nos quedó más remedio que sentarnos a escribir nuevas canciones (con las dos que teníamos no alcanzábamos a cubrir ni la mitad del tiempo!), y ya tenemos preparado un primer concierto con ‘inténtalo carito’. Y aunque es un poco extraño y muy poco familiar para los dos estar en un festival en categoría de ‘humor’ y no de música, estamos muy contentos de poder tocar en vivo y salir un poco del mundo virtual de youtube.

A los que estén por Barcelona y quieran venir, el concierto es el viernes 2 de noviembre en el Centre Artesá Tradicionarius (por la zona de Gracia), a las 9pm. Las entradas se consiguen en www.atrapalo.com a 6 euros, y el día del concierto en el teatro salen a 8 euros. Ojalá nos puedan acompañar, gracias!

Share:

There are 2 comments on Primer concierto este viernes 2 de noviembre!

  • ¡Qué lástima que me perdí el concierto! Vivo en Barcelona pero os acabo de conocer… algún proyecto de hacer otro concierto por aquí pronto?

    • Si que lástima… pues nosotros quedamos muy contentos con el concierto que hicimos, y tenemos familia allá y muchos amigos. Ojalá podamos volver pronto! Iremos poniendo todo lo que vayamos haciendo por facebook (www.facebook.com/intentalocarito) y twitter (www.twitter.com/intentalocarit). Gracias!

Leave a Reply

*

2018 © Inténtalo Carito, todos los derechos reservados
%d bloggers like this: