Que difícil es hablar el español (intento fallido)

En realidad grabar los videos de ‘Narcolpesia automovilística’ y ‘Qué difícil es hablar español’ no fue tarea fácil ya que no teníamos lugar para hacerlo! En enero estuvimos una semana en donde un familiar que vive por la zona cafetera en Colombia y estuvimos practicando toda la semana la canción. El último día teníamos pensado grabar el video para así colgarlo en youtube, así que cuando ya la canción estaba lista preparamos la cámara, un micrófono, nos pusimos pantalones largos y pusimos unas sillas en el único sitio que parecía servir para hacer el video.

Como se pueden dar cuenta en este video fue imposible hacerlo, ya que tanto los perros como el papagayo, los pericos, las gallinas y los gallos también querían tener su participación en la canción… desafortunadamente no se habían aprendido bien sus partes y no nos quedó más remedio que grabar la canción en Bogotá a la semana siguiente.

Grabado cerca a Armenia (Quindio, Colombia). Enero 2012

Share:

There are 8 comments on Que difícil es hablar el español (intento fallido)

  • ¡Saludos desde Argentina!
    Encontré el video en un sitio sobre curiosidades del idioma, y me encantó. Y lo copié (permiso) en mi blog, que es sobre traducción y cosas de nuestro idioma: Traductora al rescate (http://traductoraalrescate.blogspot.com.ar/).
    Revisaré algunas de sus otras obras. Gracias por las sonrisas.

  • No tenia idea de cuanto necesitaba reir hasta que vi estos dos videos, el bueno y el de los “coros” especiales. Y ese gallo entrando con las trompetas jajaja. Por cierto, no se cenaron al gallo? Los felicito. un fuerte abrazo desde Honduras. Y sigan adelante.

    Que bueno que borraron el intento fallido.

  • Tatiana Gálvez on

    Divina la locación, lástima lo “LOCA”

  • hola soy un niño y me encanta vuestra pagina

  • A no mijos es que quién los manda ajajajajajajajajaa…. eso es como irse a tocar una sonata en mitad de un zoológico jajajajajaajaja…. pero hasta divertido quedó! La pa’ la próxima canción incluyan los sonidos y de producción nada, eso en directo jajajajajaja…

  • jajaja, eso es q a los animales les encanta como cantan y tocan, los excita jajajjaaja, toca mirarlo por el lado bueno cuando quieran hacer una cancion sobre los animales, ya saben a donde acudir jajajaja

  • Cristian Guerra on

    Jajajaja …….. Primero ….. Que bueno que no se dieron por vencidos ……. Segundo …….Que gracioso los dos ABURRIDOS mirando a los animales con esa resignación.

Leave a Reply

*

2018 © Inténtalo Carito, todos los derechos reservados
%d bloggers like this: